miércoles, 13 de julio de 2011

Interfazes Graficas TallerPOO

Bueno esta es la primera GUI, esta interfaz se encarga de registrar al usuario dentro de la base de datos. Esta interfaz como pueden ver pide el usuario, la password , el nombre, peso, apellido y sexo; esto lo hago para mantener un registro de quienes se van a registrar dentro de la base de datos. Ademas de que el usuario no se puede repetir debido a que en la base de datos puse el PrimaryKey en ese registro para lograr la no repeticion del usuario.


Al momento de dar click en "Ya estoy Registrado" aparece la siguiente ventana, en la cual el usuario ingresa su nombre y contrasena; con el objetivo de comparar estos datos con la base de datos, y en caso de que sean correctos el codigo lo lleva a la siguiente interface.

En esta parte de la interfaz grafica ahora le sigue la parte en la que en el combobox despliega la enfermedad. En el momento de que escoje la enfermedad y le pica en el boton lo que hara es desplegar la informacion sobre los sintomas y la medicina que necesita esa misma enfermedad.
Gracias por todo chavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario