martes, 12 de julio de 2011

Herencia Taller POO


Bueno la herencia de mis clases significa mucho, ya que al implementar los GUI cambia mucho el codigo en si; empeze haciendo todo en codigo duro, pero ya vi que en el momento de estar programando con interfazes gaficas todo cambia demasiado. Aqui va lo que es herencia en mis clases mediante diagrama de clase.
Bueno aqui se puede ver la unica herencia que use, la use en UsuarioYaRegistrado hereda a Usuario ya que el usuarioyaregistrado es un usuario por ello se hereda; esta es solo l aunica que use pero en mi codigo fuente use un par de herencias a diferentes tipos de cosas tales como JFrame y esas cosas para usar las interfazes grafias.
Esto es necesario para implementar dentro de tu clase este tipo de cosas de interfazes ya que si no lo haces te marcara error y no te va a reconocer las cosas aunque importes las librerias de interfaces.

En algun momento pense en heredar otras cosas, como hacer otra clase llamada usuarionoregistrado, pero no lo vi como algo necesario ya que dentro de la clase usuario puse eso y me jalo exclente. Intente hacerlo para crear otra herencia, sin embargo al momento de hacerlo me di cuenta que despues la clase usuario no iva a hacer nada, solo iva a dar de alta las variables que usarian este tipo de herencia asi que mejor me quede como estaba. Al momento que vi necesitar otra interfaz grafica dije "pues hago la de usuarioyaregistado" al momento de hacer esta se crea otra interfaz, con el objetivo de que despues del registro aparesca la siguiente interfaz.

Bueno chavos muchas gracias que tengan buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario