martes, 17 de mayo de 2011

Presentacion Clase Final

Presentación1
View more presentations from htinajero.


Aqui esta mi presentacion, comenten en mi blog lo que ustedes quieran referente a mi presentacion espero les haya gustado.Gracias

6 comentarios:

  1. Que tal Hector, me alegra tomaras en cuenta mi observación de no recetar medicamentos e igualmente opino que deberias mudarlo a alguna appspot o google app para que la gente pueda tener mayor acceso a el y más facilmente ya que seria poco atractivo tener que esperar a bajar un software para consultar algun remedio si existen muchos coments y recomendaciones en la web y eso no ayudaria nada a tu sistema.
    Igual va muy bien tu idea
    Felicidades! =D

    ResponderEliminar
  2. Así como lo comento la Dra. Elisa también me gustaría que en vez de programa de escritorio fuera algo ubicado en la web, sería más fácil accesar, la gente tendría consultas rápidas y evitarse tener que descargarse toda la aplicación.

    Pero fuera de eso me pareció muy buena la aplicación, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hector si lo haces como te estan recomendando mis compañeros(ponerlo en internet) podrías agregar una sección a tu pagina para que la gente tambien ayude recomendando soluciones caseras que a ellos les sirve así tu programa tendría una base de datos más grande y te ayudaria a tener más oportunidad de en verdad ayudar a la gente.

    ResponderEliminar
  4. Implementando la pagina, pudieras tener muchas mas ventajas que tenerla de escritorio, porque hasta puedes crear versiones móviles para que el usuario no tenga que prender la computadora para consultar, agregar algún tipo de comentario como los blogs, en donde digan la experiencia que tuvieron con cierta planta o recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  5. creo que tu programa deberia mostrar una lista de las enfermedades posibles con las que tienen prioridad en mas arriba y que el usuario señale cual es la que mas se apega a sus sintomas por si no se acuerda de alguno pues viendo la lista lo hace ademas no olvides decirle que visite a su medico :)

    ResponderEliminar
  6. Puntos extra: adan, esteban, cecy, roberto, max

    ResponderEliminar