miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentacion Clase

Hola que tal, aqui pueden comentar lo que quieran acerca de mi presentacion. DAqui la presentacion de mi projecto


* Presentacion
* Introduccion
* Funcionalidad
* Clases
-Cuerpo

-Caracteristicas
*Enfermedad
-Persona

-Sintomas

-Usuario
*Registrado
*NoRegistrado

8 comentarios:

  1. Solamente tengo una duda, la aplicacion usaría una base de datos en linea o tendría una pequeña base de datos.
    Creo que respecto a eso tendría que tener una clase que maneje la base de datos.
    Es buena la idea por cierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hice algo parecido para programación web, y si entendí bien, tu aplicación será dirigida hacia el público en general verdad? Algo que puedo recomendarte por experiencia, es que no trates de recomendar algún tipo de medicamento o ingrediente activo en específico puedes meterte en problemas por el hecho de no ser doctor y fomentar la automedicación, etc. En mi caso trate de orientarme a los padecimientos más comúnes que sufren de las personas y sugerir mas que nada remedios naturistas y/o alternativos, a lo que la gente pudiera acceder facilmente. No estaria nada mal que checaras ese aspecto.

    ResponderEliminar
  3. Como harías que se distingan las enfermedades que tienen los mismos síntomas? por ejemplo si dos enfermedades tienen como síntoma dolor de cabeza o algo parecido, te recomiendo al igual que adán que no pongas medicamentos o algo asi que tienen que tomar porque puede que tengan un síntoma que es también de otra enfermedad, entonces pues yo creo que deberías poner remedios naturales o cosas que no le vayan a afectar a la persona.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que si los usuarios se van a tener que registrar necesitaras una clase llamada regsitro y también una login o Iniciar.

    Comentando acerca de lo de la automedicación de que solo vas a proporcionar medicamentos naturistas, deberia de poner para que sirve esto porque se recomienda y en que nos ayudaria. Además de que puedes poner la imagen acerca de esta.

    Pusiste algo acerca de que sientes que puedes ligar enfermedades con sintomas, bueno no se si mi idea este bien pero pienso que seria herencia bueno esa es la manera en que yo lo veo primero que nada es que la clase sintomas debe de tener varios atributos que creo que la clase enfermedad también contendria.


    Para no meterte en problemas con lo de la automedicación puedes poner un mensaje que diga "CONSULTE A SU MEDICO".

    Yo te entendi de esta manera por ejemplo yo escojo la parte del cuerpo o las partes del cuerpo que me duelen, entonces de ahi me mandan a una lista de sintomas según la parte del cuerpo o partes, depués de que escoja los sintomas me manda a lo que serian las enfermedades que se relacionan y me darian el remedio natural :).

    ResponderEliminar
  5. PD. Me parece muy buena tu idea demás de que seria muy útil, ya ves que si alguien se enferma y no es posible llevar a esa persona al doctor si no tienes a alguien cerca que te pueda ayudra devole entras a internet y chekas que puedes tomar para sentirte mejor y casi nunca salen remedios naturales, pero es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios chavos, adan creo que tienes toda la razon, creo que una solucion naturista es necesaria para no fomentar eso de automedicacion. Para isaias, claso, ya tengo pensado hacer una base de datos para tanto los usuarios como las enfermedades e historiales etc. Blanca agarraste mi idea bien, solo que lo de sintomas con enfermedad lo tenia incorrecto yo mismo, ya que las 2 clases eran lo mismo, ahorita estoy en la solucion de ello, pero gracias como quiera, esta bien que la idea que quiero representar esta bien entendida hacia los demas.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento carmen te me habias olvidado, no te preocupes por eso por que aun que diferentes enfermedades tienen los mismos sintomas, tenemos que decirle al usuario que especifique biern sus sintomas para tener detalles de su enfermedad, pero gracias no lo habia tomado en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Bien; por la presentación fueron 4 y luego de extras Isaías, Carmen, Blanka, Adán y el autor mismo.

    ResponderEliminar