jueves, 3 de febrero de 2011

Explicacion de las clases dentro de mi projecto [Clase]

Bueno aqui les dejo la explicacion de mis clases que voy a usar dentro de mi projecto.

La primera clase que usare sera la de Usuario.
Esta es muy importante ya que en la clase Usuario es la que llevara un registro o un historial de la persona que usara esta aplicacion. Es importante mantener un historial del usuario ya que en caso de que una serie de enfermedades lleven a otra enfermedad, es decir, ciertos sintomas de enfermedad se engloban en una sola enfermedad, asi que podemos avisarle a la persona que es lo que tiene y que es lo que se puede tomar.

Ademas de llevar un registro, podemos colocar otra instancia de No Registrado, ya que puede darse el caso de la persona que tiene prisa y simplemente necesita conocer el nombre de la medicina que va a tomar y no necesita registrarse.

Otra clase sera la de Cuerpo. Esta clase es la que mostrara una lista de partes del cuerpo para hacer que el usuario diga en que parte le duele. Se desplegara una lista, en la que el usuario puede escojer una o mas partes del cuerpo.

La tercera clase a mencionar sera la de Enfermedad. Esta clase sera la que lleva una lista de muchas enfermedades comunes en la actualidad. Esta clase se asociara con la siguiente clase a mencionar llamada Sintomas, ya que mientras el usuario tiene ciertos sintomas, el mismo programa lo asociara con las enfermedades para facilitar la busqueda de la enfermedad que tiene el usuario.

La cuarta clase como lo mencionamos antes sera la de Sintomas. Esta clase es importante conectar con la de enfermedad, por las razones ya mencionadas antes. Esta clase tendra una lista de diferentes "sintomas" para asociarlos con enfermedades y relacionarlo. (Esta clase no la anote en el blog, ya la Dra. Schaeffer me dio esta idea durante clase.)


1 comentario:

  1. Cuidado con la ortografía y la terminología.

    Instancia refiere a un objeto que fue creado. O sea, las instancias de Usuario por ejemplo serían objetos del tipo Usuario.

    Te pongo 5, pero si vuelven a faltar los acentos, te quitaré puntos otra vez.

    ResponderEliminar