jueves, 24 de marzo de 2011

Presentacion de DIagramas UML

Aqui les dejo mi presentacion y mi explicacion de los diagramas UML, este es el link:

3 comentarios:

  1. En tu diagrama la clase ventana la pudiste haber unido con usuario primero que nada.

    Hola compañero Hector, cheke tu presentación y en la clase ventana Principal puedes poner como metodos entrar como invitado o entrar como usuario registrado. Además de que puedes poner el método de registrarse en la misma clase ventana o el otro caso es que la uses para otra cosa.



    Pienso que seria mejor que pusieras una clase de sintomas ya que sintomas no es lo mismo que enfermedad y segun los sintomas te llevaran a la enfermedad y segun la enfermedad te llevara a la medicina.

    ResponderEliminar
  2. sintomas es exactamente la misma clase que enfermedad ya que un sintoma de la gripa es dolor de cabeza, asi que vienen siendo lo mismo, pero aun asi antes tenia una clase llamada sintoma la cual borre y la meti dentro de caracteristicas para asi meter las caracteristicas de toda enfermedad y no tener una clase extra.
    Me gusto tu idea de que el usuario pueda entrar por medio de invitado o usuario registrado es una muy buena idea muchas gracias, y dentro de usuario registrado ya esta el metodo de registro y el metodo par acceder a su cuenta, pero muchas gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. 7 de la entrada, un punto extra para B + H ambos.

    ResponderEliminar