miércoles, 26 de enero de 2011

Taller de programacion Fase # 1

MI trabajo consistira en una aplicacion orientada a objetos.
Me puse a pnesar acerca de las necesidades de las personas, y cuando una persona se enferma alguna de las veces uno no sabe que medicina darle entonces esto se trata de ello. ESta aplicacion se trata de una ventana que muestre botones acerca de todas las partes del cuerpo, con el objetivo de darle al usuario una gran variedad de opciones para que pueda escojer que parte del cuerpo le duele al mismo.

El idioma en el cual hare este programa sera Python o Java, ya que no conosco ni domino estos lenguajes, puedo aprender a usar otro lenguaje de programacion orientado a objetos, con el objetivo de que su servidor pueda aprender mas cosas y para el futuro tenga una mayor facilidad de usar otros lenguajes.

*(instancias)
Para definir las clases de mi projecto las pondre en la siguiente lista :
1.-La ventana y sus botones
*Reinicio
*Las preferencias
* etc..
2.- EL cuerpo
*Representando todas las partes del cuerpo
*Las subdivisones del cuerpo (por ej. Brazo : bicep, antebrazo, tricep)
3.- Las medicinas distintas a aplicar al cuerpo
*JUnto con una lista completa de los tipos de medicinas que existen

4.- Una ventana de respuesta hacia lo que tiene que recetar a la persona enferma, con nombres de medicamentos , pero no medicinas para no da;ar derechos de autor ni crear publicidad.

5.- La persona
* Las caracteristicas principales de la persona, (Sexo y edad)

2 comentarios:

  1. ¿Esta es la actividad de la semana dos? Por favor especifica en las entradas para qué son y cuida mucho la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Pues, ahora que leí la otra entrada, concluyo que esta es la entrada de la primera semana para la clase. Las pusiste al reves las entradas :P Al explicar tu programa, por ahora lo importante es qué hace, no el cómo ni el cómo se ve. Tipo "a base de síntomas reportadas por pacientes, les ofrece diagnósticos" y luego para la de la segunda semana habría formalizar conceptos como paciente, síntoma, enfermedad, diagnóstico en términos de clases, atributos y métodos.

    Te pongo dos puntos por esta entrada. CUIDA la ortografía.

    ResponderEliminar